Cabecero de cama a medida

Proyecto completo, habitación a medida

Hoy os quiero enseñar nuestro último proyecto: una habitación a media.

Los propietarios nos encargaron un cabecero, una mesita de noche que hiciera también de estantería pequeña, un par de percheros y un colgador para fotos, complementos (collares y pulseras) con espejo y pizarra.

La habitación era para una chica de 14 años que cambiaba el diseño infantil que tenía hasta el momento por otro más actual, y ella misma fue quién decidió los colores y los motivos de todos los elementos.

El cabecero de madera es de madera nueva de bosques sostenibles y está pintado en gris decapado. Añadimos también una frase “Let’s dream” y el motivo de estrella en color rosa ya que así nos lo pidieron. Siempre damos opciones en la tipografía y el tamaño de las letras y, como en la mayoría de casos, el resultado ha sido muy bonito.

La mesita debía tener también función de estantería ya que el espacio a ocupar era bastante generoso. Hicimos unos diseños y al final los clientes escogieron uno, en el cual, el primer estante queda diáfano y el bajo compartimentado en tres espacios. El color es uniforme en todo el proyecto, gris decapado. Los percheros, en este caso, quisieron que, además, tuvieran el detalle de las estrellas en rosa igual que el cabecero de cama.

El elemento más novedoso, divertido y que nos encantó hacer, en este caso, fue el cuadro para las fotografías y los complementos. Queríamos un espacio para colgar fotos con pinzas, ganchos para los collares, foulards, bolsos y pulseras que siempre quedan en terreno de nadie y que, además de funcional, fuera bonito. Se nos ocurrió completarlo con un espejito y una pizarra para escribir mensajes y el resultado nos encanta.colgador de fotos de madera

Así pues, una vez más, estamos contentos del resultado de nuestro trabajo a medida y, sobretodo, ¡porque los clientes también lo están!

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s