Cabecero de cama con palets reciclados

En este post os queremos enseñar una opción muy simple y, a la vez, muy bonita y cálida estéticamente para tener un cabecero de cama hecho con palets reciclados.

En este caso y como el encargo fue: algo muy sencillo, ligero y que tuviera personalidad, nos decantamos por tomar la parte delantera de unos palets, separándolos de su estructura, y utilizarlos tal cual como cabecero con una decoración especial.

Una vez limpios, tratados y barnizados con un tono incoloro para mantener los detalles de la madera, colocamos los palets sin necesidad de cortarlos ya que, para la cama de 160cm, los palets de 100cm cada uno, ya hacían un bonito efecto al sobresalir 20cm por cada lado. Unidos por detrás y anclados a la pared, optamos por decorarlos con las luces de hilo de La case de cousin Paul . Escogimos una paleta de colores pastel que combinaría perfectamente con la mayoría de ropa de cama de la propietaria y que daría ese toque romántico que estaba buscando, gracias también, a la luz natural que tiene el dormitorio.

Estamos encantados con el resultado y vemos como, una vez más, lo sencillo siempre es una buena opción.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s