cabecero con listones de madera

Cabecero y mesitas a medida de madera reciclada

Hoy os queremos enseñar uno de nuestro últimos proyectos con mesitas de noche a medida y cabecero de cama de madera reciclada. M&S nos encargaron un proyecto especial: un cabecero de cama de listones de madera de palet reciclados, con espacio para los enchufes y, un par de mesitas de noche, diferentes una de la otra por la falta de espacio y configuración de la habitación.

El espacio, la luz y cómo tenemos configurada la habitación, son los aspectos que más nos condicionan en el momento de elegir un cabecero de cama y sus complementos. La madera con barniz oscuro la solemos recomendar, o para dar un toque muy rústico, o si se tiene mucha luz natural en el dormitorio. En este caso, M&S lo tenían muy claro, les gustaba mucho el efecto de la madera reciclada de cabecerosdecamaamedidapalet y cómo quedaban los listones en el estilo “cabecero collage”, que es el que escogieron, pero querían darle un toque más ocuro y por eso se lo barnizamos en este tono teca.

Los enchufes integrados y los tamaños distintos de las mesillas de noche, fueron los dos elementos que hicimos con más cuidado para que todo encajara. Como podéis ver, a parte de lo bien que quedó y lo contentos que estamos, las mesitas, en especial, la mini, le da un toque al conjunto muy especial.

Para terminar me gusta poneros alguna foto del proceso. En este caso cómo se ve el cabecero montado pero sin aún ningún tratamiento en la madera, para que podáis observar cómo cambia y cómo damos vida de nuevo a los listones y, por otro lado, la mini preciosidad de mesita aún sin barnizar. ¡Muchas gracias pareja y a disfrutarlo!

 

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s